eduardo viñas sobre mi bnw

EDUARDO VIÑAS

estudio

Soy fotógrafo y filmmaker multidisciplinar. Nacido en Algeciras, Cádiz en 1991. He vivido en diferentes ciudades, como Málaga y Madrid.

Crecí rodeado de imágenes debido a la gran afición de mi padre a la fotografía. En 2010 comencé mi carrera profesional realizando mis primero estudios como Diseñador Gráfico, que seguidamente amplié con un Máster en Creación y Animación de personajes 3D. Aún así mi pasión seguía siendo la fotografía ya que la llevaba practicando desde pequeño y seguía aprendiendo día a día como autodidacta hasta que llegó un momento en el que me decanté por seguir formándome como Realizador Audiovisual.

Soy una persona muy dinámica y activa que intenta dar lo mejor de sí mismo en cada momento e intenta mantener el ritmo para no dejar de avanzar. Me encantan las aventuras y cada proyecto en el que me involucro me lo tomo como una aventura más, vuelco todo lo que tengo dentro, doy lo mejor de mí mismo y sigo aprendiendo día a día.

Me considero una persona muy camaleónica y multidisciplinar, porque soy experto en desmembrar conceptos, encontrar la esencia de los mismos y, sobre todo, establecer conexiones con el resto de conocimientos que tengo en la cabeza y experiencias vividas.

Actualmente me encuentro rodeado de grandes profesionales «Freelance» compartiendo al 100% la filosofía de «Freelance». Por eso organizamos todos nuestros proyectos contando con los mejores profesionales independientes del sector para formar equipos de trabajo y así desarrollar y llevar a cabo su proyecto. Llevamos a cabo juntos proyectos web, diseño gráfico, social media, marketing, productos audiovisuales ambiciosos, etc…


¡Conoce nuestros servicios!

Perseguimos diferentes imágenes únicas y atractivas, que consigan captar y atraer la atención de tu potenciales clientes y con ello formar parte de la conversión de espectador a cliente. 

Estamos especializados en las siguientes modalidades de fotografía;

Comercial | Lifestyle y moda | Fotografía de producto | Fotografía gastronómica | Deportiva y Outdoor | Paisajes y viajes | Retrato y corporativo | Aérea | Eventos.

En los tiempos que corren todos sabemos que, una imagen vale más que mil palabras, como dice el dicho. ¿Te imaginas 25 imágenes por segundo? Por esto son a día de hoy el método más usado y eficaz para las campañas de marketing, los vídeos lo conforman 25 fotografías por cada segundo de vídeo ¿No lo sabías? por eso es tan importante tener una imagen visual muy cuidada en todos tus medios online.

A nosotros nos encanta crear un buen «Storytelling» de tu historia, de la historia que quieres contar de tu empresa, la cara más sincera de todos los que la formáis, por ello nos gusta sumergirnos dentro de vuestra empresa para conoceros bien y poderlo mostrar de la mejor y más profesional manera, como si vosotros mismos fuerais profesionales del sector audiovisual y no dejar ni rastro de nosotros mismo, porque vosotros sois los protagonistas.

Creamos productos audiovisuales para diferentes fines;

Vídeo Corporativo | Vídeo Deportivo | Spot publicitario con adaptaciones a las más populares redes sociales | Vídeo de eventos | Aéreos | Vídeos de lifestyle | Vídeo producto e infoproducto | Usamos técnicas de animación avanzadas «Motion Graphics».


clientes

Esto son algunos de los clientes con los que actualmente estamos trabajando; Los Naranjos Golf Club, Brunotti, Hanger Clothing, Atopia, Dos Mares cerveza artesana, Iron Box Team Series, Water World Shop, Bacomar Shipping Agent, Duna Trading, Ocean&Earth, PaddleSurf Algeciras...


material de producción

Esto es sólo una parte del material que suelo usar, que he tenido o próximas adquisiciones.

Os dejo un enlace a Amazon por si queréis ver más detalles o comprarlo.

Este sistema de afiliación de Amazon me ayuda a llevar a cabo proyectos personales, como los que habéis podido ver, y por ello me sería de gran ayuda si compras alguno de estos "cacharros" a través de mis enlaces de afiliado. Estos enlaces me devuelven una pequeña comisión si compráis uno de estos artículos o alguno relacionado, mientras que a vosotros os sigue costando al mismo precio. Muchísimas Gracias.


¡Puedes seguirnos en todas estas redes sociales!

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Cesta de compras